Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Corte Inglés abrirá nueve tiendas más de GAP en siete ciudades españolas y en Lisboa

El Corte Inglés reforzará la presencia de la marca estadounidense GAP con nuevos espacios en Madrid, Barcelona y Valencia, y abrirá por primera vez en los centros de la compañía en Zaragoza, Palma de Mallorca, A Coruña y Sevilla, así como en el de Lisboa, según ha informado el grupo de distribución.
Estas nuevas tiendas, que ofrecerán moda para adulto y público infantil en función de la ciudad, se suman a las siete aperturas de 2015 (Barcelona, Madrid -dos tiendas-, Málaga, Bilbao, Valencia y Alicante) y eleva a 16 el total de establecimientos GAP abiertos en los centros de El Corte Inglés.
Además de la presencia en tienda física, la web de El Corte Inglés permitirá al consumidor afincado en España la posibilidad de elegir entre unas 1.250 referencias de GAP para bebé, niño, adulto, accesorios y zapatería. Este canal contará además con una exclusiva propuesta de moda infantil de prendas casual.
Las primeras nuevas tiendas GAP se abrirán el próximo 19 de febrero en los centros de El Corte Inglés de Madrid de Princesa (125 metros cuadrados para moda de adulto) y Sanchinarro (120 metros cuadrados para adulto y 100 metros cuadrados para infantil).
La ciudad de Madrid ya contaba con dos tiendas GAP, una en el centro Castellana para el público infantil y adulto (abierta en septiembre de 2015), y otra en el de Pozuelo con colecciones para infantil (inaugurada el pasado noviembre).
Durante este mes de febrero también se abrirán nuevos espacios de GAP en El Corte Inglés en Zaragoza (Sagasta), con una oferta para infantil en un espacio de 100 metros cuadrados y en Valencia (Avenida de Francia), que ya contaba con una tienda para público infantil, se refuerza con un nuevo espacio para adultos de 140 metros cuadrados.
A lo largo del mes de marzo, la oferta de GAP en Barcelona se reforzará con una nueva tienda en el centro de Diagonal, que contará con 230 metros cuadrados ubicados en un único espacio para las colecciones de infantil y adulto. Fue precisamente Barcelona la primera ciudad en acoger un establecimiento GAP en el centro de El Corte Inglés de Rambla a mediados de marzo de 2015.
En el mismo mes se inaugurarán los espacios de GAP en los centros de El Corte Inglés de Palma de Mallorca (Avenidas), que estará dedicado al público infantil y ocupará una superficie de 100 metros cuadrados; de A Coruña (115 metros cuadrados para moda infantil); y Sevilla (Nervión), donde se destinarán 80 metros cuadrados a este concepto.
El centro portugués de El Corte Inglés de Lisboa tendrá su primera tienda GAP también en marzo. Serán un total de 100 metros cuadrados dedicados exclusivamente a la moda de los más pequeños.
Con estas nuevas tiendas de GAP, El Corte Inglés sigue sumando marcas internacionales y exclusivas para el público tanto nacional como internacional.