Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Corte Inglés inaugura la Gran Feria de la Alimentación con más de 1.500 referencias

El Corte Inglés inaugurará este viernes, dentro de los actos de celebración de su 75 aniversario, la Gran Feria de la Alimentación en la que realizará un recorrido por 15 universos de alimentación, cuidado personal y del hogar con más de 1.500 productos, de los cuales 500 serán novedades y ediciones especiales, según ha informado la empresa en un comunicado.
En concreto, las firmas españolas lanzarán durante esta feria, que empieza el 1 de abril y permanecerá hasta el 23, ediciones especiales de sus productos para celebrar este aniversario. Así, cervezas La Sagra, Codorníu, Galletas Trias, Galletas La Luarquesa, Lolea, Marqués de Murrieta o Aguas Solán de Cabras, entre otras marcas, presentan sus novedades y productos exclusivos estas semanas.
Los 15 universos que los centros comerciales recrean son los de charcutería, aceites, conservas, legumbres y arroces, refrigerados, bodega, cervezas, refrescos, dulces, congelados, Club del Gourmet, aperitivos y aceitunas, cafés e infusiones, chocolates y droguería y perfumería.
De esta forma, más de 80 centros de El Corte Inglés destinarán espacios específicos para esta feria, que oscilarán entre los 300 metros cuadrados y los 70 metros cuadrados, en los que realizará este despliegue de productos.
Como guiño a su aniversario, la firma presidida por Dimas Gimeno realizará por primera vez en su historia una promoción especial de descuento del 75% en la segunda unidad en determinados productos.