Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Corte Inglés lanza en Rusia una campaña para proyectar a España y a la compañía como destino de compras

Presenta en Moscú sus firmas de moda y la oferta comercial y de servicios para turistas extranjeros
El Corte Inglés ha presentado en Moscú una gran campaña internacional que bajo el lema 'For Shopping Lovers' pretende mostrar el atractivo turístico que posee España, así como la propia empresa como destino de compras, según ha informado la compañía en un comunicado.
El proyecto, que se desarrollará posteriormente en otros países, supone un nuevo compromiso con el turismo de calidad y recuerda que ciudades como Madrid y Barcelona se sitúan a la vanguardia de las compras de lujo en Europa.
El lanzamiento en Moscú de esta iniciativa 'For Shopping Lovers' coincide con la presencia de El Corte Inglés en la celebración de la Semana de la Moda en Rusia Mercedes Benz Fashion Week, donde mostrará las firmas Elogy, Yera, Tintoretto, Fórmula Joven, Green Coast, Gloria Ortiz, Jo & Mr Joe, Emidio Tucci. Además, el diseñador Juanjo Oliva presentará la colección que ha diseñado para Elogy de cara a la primavera verano 2015.
Con el lanzamiento de esta campaña internacional, El Corte Inglés, que está apostando por abrir en un futuro mercados internacionales, ha señalado que responde al compromiso que siempre ha mostrado con el turismo, ofreciendo ventajas y servicios especiales para satisfacer la experiencia de compra de los visitantes extranjeros.