Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Corte Inglés incorporará a su tarjeta el pago con móvil de la mano de Samsung Pay

El grupo será el primer emisor de tarjetas privadas en España que ofrecerá a sus clientes la posibilidad de pagar a través de Samsung Pay
El Corte Inglés será el primer emisor de tarjetas privadas en España que, en su oferta de medios de pago, integrará Samsung Pay, un servicio de pagos móviles seguro y fácil de utilizar. Gracias al acuerdo alcanzado entre ambas compañías, los casi 11 millones de titulares de la tarjeta del gigante de la distribución podrán dar de alta su tarjeta en la aplicación de Samsung Pay y pagar sus compras con el móvil.
El Corte Inglés y Samsung están trabajando de forma conjunta para que los titulares de la tarjeta de El Corte Inglés tengan disponible este nuevo servicio de pago a lo largo del año, según han informado ambas compañías en un comunicado conjunto.
Con ello, la compañía de distribución ofrecerá a sus clientes la tecnología de pagos móviles más avanzada, sin depender de tarjetas físicas y con todas las garantías de seguridad y facilidad de uso.
Los clientes titulares de una tarjeta de El Corte Inglés interesados en utilizar Samsung Pay solo tendrán que dar de alta la tarjeta en los dispositivos Samsung compatibles.
Una vez el cliente haya añadido su tarjeta de El Corte Inglés en la aplicación, sólo tendrá que abrir Samsung Pay, elegir la tarjeta de pago e identificarse con el sensor de huella dactilar para autorizar el pago. El dispositivo móvil se conectará con los terminales del punto de venta (TPV) del Grupo El Corte Inglés lo que permite realizar una compra segura y sencilla.
INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EN EL 75 ANIVERSARIO DE EL CORTE INGLÉS
La incorporación de Samsung Pay a su oferta de servicios coincide con la conmemoración del 75 aniversario de El Corte Inglés, empresa fundada en los años 40 del siglo pasado en la madrileña calle Preciados, desde donde desarrolló el concepto de gran almacén.
Gracias al acuerdo alcanzado con Samsung, la cadena de distribución ofrecerá a los casi de 11 millones de clientes que tienen la tarjeta de El Corte Inglés un nuevo valor añadido basado en la tecnología móvil más puntera, conjugando innovación y seguridad para seguir ofreciendo un servicio de alta calidad a los consumidores españoles.