Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Corte Inglés recurrirá ante el Supremo el fallo que le obliga a revelar datos de clientes a Hacienda

El Corte Inglés recurrirá ante el Tribunal Supremo la sentencia de la Audiencia Nacional que le obliga a revelar a la Agencia Tributaria los datos de titulares de su tarjeta de compra que realizaron pagos por más de 30.000 euros en los ejercicios 2006 y 2007, según dijeron a Europa Press en fuentes de la compañía.
En la citada sentencia, dictada en julio, la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional desestima el recurso presentado por el grupo de grandes almacenes contra un requerimiento de información ordenado por la Oficina Nacional de Investigación del Fraude.
Esta Oficina solicitó a la compañía de distribución en 2008 la identificación de personas o entidades titulares de la tarjeta, el importe anual de los pagos efectuados y las entidades financieras con las que operan en el sistema, entre otros datos.