Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crédit Agricole Consumer Finance lanza un depósito online de alta rentabilidad

Crédit Agricole Consumer Finance, filial del grupo bancario francés Crédit Agricole, ha lanzado un nuevo depósito a plazo fijo que supera en más de un punto y medio la media de rentabilidad de los depósitos bancarios en España.
Según ha informado la entidad, esta nueva propuesta de plazo fijo permite a los ahorradores particulares obtener un mayor beneficio al ofrecer un interés fijo máximo del 1,80% anual.
Los depósitos, que se comercializan exclusivamente de forma online a través de la página www.ca-consumerfinance.es, no tienen ningún tipo de comisión.
Con unos plazos de duración que oscilan entre 6 meses y 3 años, exigen un importe mínimo de 5.000 euros y un máximo de 500.000 euros. En este sentido, los intereses se abonarán anualmente para los contratos con duraciones superiores a un año y al vencimiento para los contratos a seis meses.
Las imposiciones están cubiertas por el Fondo de Garantía de Depósitos de Francia hasta 100.000 euros por titular, conforme a la directiva europea. Estos depósitos ya funcionan en Alemania y Austria con gran éxito entre los ahorradores de esos países.