Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Credit Suisse declara un 6,169% en Merlín Properties valorado en 75 millones

Credit Suisse ha declarado una participación del 6,169% en el capital social de la socimi Merlín Properties valorada en aproximadamente 75 millones de euros en función del actual precio de la firma en el mercado.
En concreto, la entidad suiza cuenta con un paquete de 7,97 millones de títulos de la socimi que el pasado 30 de junio protagonizó la mayor salida a Bolsa desde julio de 2011.
De esta forma, Credit Suisse se sitúa por detrás de UBS, primer accionista de Merlín, con una participación del 11,597%, y del gestor de fondos Marketfield Asset Management, que ostenta un 10,635% del capital social de la firma.
Las acciones de Merlín Properties se intercambiaban a un precio de 9,448 euros por título a las 14.30 horas, con un retroceso del 1,07%.