Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Credit Suisse actualiza sus cuentas de 2013 tras asumir un cargo adicional de 383 millones

Credit Suisse ha actualizado sus cuentas de 2013 para incorporar un impacto negativo neto de 468 millones de francos suizos (383 millones de euros) como consecuencia principalmente del incremento de la provisión por litigios en relación con una investigación en curso en EEUU, informó la entidad helvética.
"Los resultados preliminares de Credit Suisse en 2013 han sido actualizados para reflejar un cargo neto adicional por importe neto de 468 millones de francos suizos principalmente por el incremento de la provisión por litigios relacionada con la investigación que está desarrollando el Departamento de Justicia de EEUU", precisó el banco.
Como consecuencia de este impacto, la entidad helvética incurrió en el cuarto trimestre de 2013 en pérdidas de 476 millones de francos suizos (390 millones de euros).
De este modo, en el conjunto de 2013 el beneficio neto atribuido de Credit Suisse se situó en 2.326 millones de francos suizos (1.904 millones de euros), frente a los 1.349 millones de francos suizos (1.104 millones de euros) ganados en 2012.