Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cremades & Calvo Sotelo inicia su actividad en París a través de una alianza con Aston Société d'Avocats

Cremades & Calvo-Sotelo Abogados ha iniciado su actividad en París a través de una alianza con la firma francesa Aston Société d'Avocats en el marco de la estrategia de expansión internacional aprobada este año por su junta de socios.
En concreto, la oficina, situada en el número 140 de la Avenida de los Campos Elíseos, operará bajo la marca Cremades Calvo Sotelo & Aston y contará con veinte abogados. El despacho prestará servicios en todas las ramas del Derecho con especialización en las áreas de Mercantil y Societario, Laboral, Derecho de las Nuevas Tecnologías y Contencioso.
La apertura de la oficina de París supone "un gran paso en la consolidación del carácter internacional de la firma" y "una oportunidad para el reforzamiento de los servicios que la firma viene prestando en el centro de Europa y en el asesoramiento recurrente de operaciones transnacionales", ha afirmado el presidente de Cremades & Calvo Sotelo a nivel internacional, Javier Cremades.
Por su parte, para el socio director de la firma en Francia, Olivier Sanviti, este proyecto "demuestra el 'savoir-faire'" de la firma francesa para atender a los clientes extranjeros y, especialmente, a los hispanohablantes.
Además de en Francia, la firma española cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Málaga, Marbella, Granada, Pamplona, Palma de Mallorca y Bogotá, Buenos Aires, Santiago de Chile, Ciudad de México y Tel Aviv.