Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatrecasas ficha a René Irra como nuevo socio en su oficina de México

Cuatrecasas ha nombrado a René Irra nuevo socio en el área de Litigación y Arbitraje en su oficina de Ciudad de México, en su apuesta por ofrecer un asesoramiento jurídico integral a sus clientes internacionales y por fortalecer su posición en el mercado latinoamericano, según ha informado en un comunicado.
Irra es actualmente el coordinador regional para América Latina del Young Arbitrators Forum de la International Chamber of Commerce (ICC YAF), el presidente del Comité de Jóvenes Árbitros de ICC México y el segundo vicepresidente de la Sociedad Mexicana del Derecho de la Construcción.
Además, cuenta con amplia experiencia en procedimientos judiciales y de arbitraje internacional, al haber actuado como abogado de parte, como árbitro y como experto en derecho mexicano en procedimientos en el extranjero.
Su experiencia sectorial incluye actividades portuarias, comercio internacional, construcción e infraestructura, deporte, energía, inmobiliario, inversión extranjera, ocio y entretenimiento, operaciones M&A, salud, transporte, logística y disputas de inversionistas en contra de estados.
Según ha comunicado Cuatrecasas, el nuevo fichaje supone "un claro activo" para su equipo en México, formado por los socios Agustín Cerdá, Liliana Corzo, Santiago Ferrer, Marco de la Peña y Mariano Ucar y por el consejero Javier Carbajal.
Cuatrecasas abrió una oficina propia en Ciudad de México en marzo de 2016 como parte de su estrategia de expansión internacional. Desde entonces, ha incorporado cuatro nuevos socios mejicanos y un consejero y ha participado en operaciones como la adjudicación al consorcio internacional Altán, liderado por la empresa española Multitel, del concurso para la construcción de la mayor red de telecomunicaciones de América Latina.