Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatrecasas renueva su consejo de Administración por cuatro años

La firma de abogados Cuatrecasas ha renovado este lunes su consejo de administración por los próximos cuatro años, según prevén sus estatutos. Los nombramientos han sido adoptados por los 207 socios de la compañía.
De esta manera, el máximo órgano encargado de la toma de decisiones queda presidido por Rafael Fontana e integrado por Raimundo Segura (secretario), Martí Adroer, Silvia Albertí, Jorge Badía, Antonio Baena, Fernando Bernad, Ricardo Echevarría, Juan Javier Labayen, Maria João Ricou, Miguel Trías y Javier Villasante.
Fontana ha señalado que los nuevos miembros "cuentan con una sólida trayectoria dentro de la firma" y "destacan por su capacidad de liderazgo en áreas que son estratégicas", como la internacionalización, la búsqueda de valor en los servicios y la retención del talento.
Por otro lado, el presidente ejecutivo ha destacado el compromiso de la firma con la incorporación de la mujer en los comités de alta dirección y asegura que están "dispuestos a seguir en esta senda". Son dos las mujeres que ingresan en el consejo de administración.
Cuatrecasas cuenta con 25 oficinas instaladas en 11 países de todo el mundo y un equipo de 207 y casi 1.000 abogados. En 2015, la firma alcanzó unos ingresos totales brutos de más de 265 millones de euros, lo cual muestra un crecimiento continuo en los últimos seis años.