Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La 'Cumbre Social' de Aragón convoca protestas este viernes contra los "brutales recortes" del Gobierno central

La 'Cumbre Social', formada en Aragón por más de 30 organizaciones entre las que se encuentran los sindicados UGT y Comisiones Obreras, ha convocado movilizaciones en la Comunidad para este viernes, para mostrar su rechazo a los "brutales recortes" del Gobierno del PP.
En concreto, día 3 de agosto, se han convocado concentraciones a las 11.00 horas en la plaza del Pilar de Zaragoza, frente a la Delegación del Gobierno en Aragón, y el la plaza turolense de San Juan, en este caso frente a la Subdelegación del Gobierno en Teruel.
Además, este jueves repartirán octavillas para informar sobre las concentraciones en el Aeropuerto de Zaragoza, de 9.30 a 11.30 horas, y en la Estación Delicias, de 11.30 a 13.30 horas. También en la Estación Intermodal de Huesca, a las 8.30 horas, ciudad en la que la concentración del viernes aún está por concretar.
La 'Cumbre Social' ha informado de que estas movilizaciones se seguirán desarrollando durante este mes y el siguiente, con el objetivo de desembocar en "una gran marcha" en Madrid el 15 de septiembre.