Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

DCN analizará todas las opciones para defender sus intereses cuando reciba la notificación del rechazo al plan

Distrito Castellana Norte (DCN) aún no ha recibido la notificación formal por parte del Consistorio de las razones en las que se basa la denegación del plan parcial que impulsa y que, cuando ello, se produzca analizará "las opciones disponibles, sin descartar ninguna alternativa en defensa de sus intereses".
Aparte, fuentes de DCN han señalado a Europa Press que el Ayuntamiento de Madrid ha hecho una "propuesta cuya aprobación no depende de él y para la que no cuenta con el consenso de las otras administraciones".
"Nuestro plan sigue encima de la mesa porque cuenta con más ventajas para los vecinos, como es el caso de las infraestructuras, que serán a coste cero para los ciudadanos evitando así el pago a través de impuestos. El nuestro es un proyecto de primera línea, redactado por el ganador del premio Pritzker de arquitectura Richard Rogers, para el Norte de Madrid por encargo de DCN", han indicado las mismas fuentes.
Precisamente este miércoles, la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha dicho a la ministra de Fomento, Ana Pastor, y a la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, que "no es posible" revocar el rechazo del plan de Distrito Castellana Norte --aprobado en Pleno con los votos de Ahora Madrid y PSOE-- y tiene "esperanza" en poder alcanzar un "consenso" en torno al plan presentado por el Ayuntamiento, Madrid Puerta Norte.