Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dachser invierte 25 millones en un nuevo centro en Alemania dedicado a la logística alimentaria

Dachser, presente en España a través de la marca Azkar, invertirá 25 millones de euros en la construcción de un nuevo centro europeo dedicado exclusivamente a la logística alimentaria, según ha informado este martes la compañía logística y de transporte de mercancías.
El inicio del proyecto está previsto para el próximo mes de septiembre y la plataforma, ubicada en una antigua base aérea de la localidad de Erlensee, en Hesse (Alemania), tendrá 70.000 metros cuadrados.
A partir de otoño de 2015, este nuevo centro especializado en el servicio Dachser Food Logistics pasará a tomar el control de las funciones realizadas en la actual plataforma de Offenbach, que también sirve como plataforma nacional para el transbordo de alimentos.
De este modo, la mayor parte de los 160 empleados que operan en el centro logístico de Offenbach pasará a trabajar en las nuevas instalaciones de Erlensee y, a medio plazo, Dachser tiene previsto crear otros 40 puestos de trabajo adicionales.