Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Damm repartirá un dividendo de tres céntimos el 15 de octubre

Damm repartirá un dividendo bruto de tres céntimos de euro por acción el 15 de octubre como primer pago con cargo a los resultadosdel ejercicio 2014.
Así lo ha informado este jueves el grupo cervecero a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Con motivo de la junta de accionistas de junio, la compañía anunció que preveía alcanzar una cifra de negocios de 1.000 millones de euros este 2014 gracias a los buenos resultados de la internacionalización de la compañía y a la recuperación del mercado español.
En el primer semestre, Grupo Damm obtuvo un beneficio de 29,2 millones, lo que supone un aumento del 35,2% respecto al mismo periodo del año pasado.
La facturación de los primeros seis meses del año se ha mantenido prácticamente estable, con un incremento del 1,7%, hasta los 434,3 millones.