Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Danosa se refuerza en Reino Unido al incorporar la red comercial de dos compañías del país

Danosa ha incorporado la red comercial de las compañías británicas Cefil UK y Nord Bitumi UK, lo que le permitirá reforzar la presencia con que ya cuenta en Reino Unido, según informó la firma de soluciones integrales para la construcción sostenible.
La operación supone además para la compañía potenciar su internacionalización, con la que obtiene la mitad de sus ingresos, y contribuir a su penetración en países de Oriente Medio donde ya tiene actividad.
Danosa calcula que la incorporación de estas dos redes comerciales británicas contribuirá al crecimiento de sus ventas. Cefil UK y Nord Bitumi UK facturaron 7,5 millones de euros y 3,2 millones el pasado año, respectivamente.
Reino Unido es un mercado estratégico para Danosa, dado que el país cuenta con pocos fabricantes locales y las condiciones climatológicas ofrecen un potencial crecimiento al sector de la construcción sostenible.