Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Muñoz se alía con Beefeater en su nuevo proyecto de innovación gastronómica en Madrid

El chef madrileño David Muñoz, que cuenta con tres estrellas Michelin con DiverXO, se ha aliado con Beefeater para el lanzamiento de BeefeaterXO, su nuevo transgresor proyecto de innovación gastronómica, que está ubicado en el céntrico Palacio de Gaviria de Madrid del 13 al 29 de mayo, según ha informado en un comunicado.
En concreto, el chef madrileño propone una transgresora Odisea sensorial, en la que busca sorprender al público con una experiencia única que transforma el concepto de tomar una copa.
Este proyecto, que propone un viaje por un mundo delirante a través de los sentidos, parte de una reinterpretación moderna de la Odisea de Homero, que se funde con el universo disparatado del chef madrileño.
De esta forma, los espectadores participarán en un recorrido en el que se rinde homenaje a tres de los placeres universales del hombre: comer, viajar y beber, y que tienen como escenario las ciudades de Bombay, Bangkok, Nueva York, Venecia y Londres.
Cada etapa estará conducida por un elenco de actores, músicos y bailarines inspirados en los personajes de Circe, Tiresias, Telémaco, Penélope o Ulises.
Los innovadores cócteles fusionan la ginebra con especias e ingredientes de todo el mundo como la esencia de curry, el perfume de keffir, la espuma de bergamota, la miel de trufa blanca, el vinagre de violeta, la mandarina boiron o el puré de guayaba.