Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Decathlon alcanzará 95 tiendas en España con la próxima apertura de un centro en Lugo

La cadena de productos deportivos Decathlon abrirá el próximo 6 de septiembre en Lugo una tienda de 2.500 metros cuadrados, con la que alcanzará una red de 95 establecimientos en España, según informa la compañía francesa en un comunicado.
El nuevo establecimiento, que será el sexto de la firma en Galicia, generará 72 puestos de trabajo y estará ubicado en el Parque Empresarial As Gándaras.
Decathlon cerró el ejercicio 2011 con 594 establecimientos en 19 países. España fue su segundo mercado en número de tiendas, con 92 puntos de venta, sólo superado por Francia (249 locales).
El año pasado realizó ocho aperturas en el mercado español, junto con cinco ampliaciones de centros, y abrió el almacén logístico continental más grande de Europa en Zaragoza. Las nuevas aperturas permitieron crear más de 1.000 nuevos puestos de trabajo directos, de forma que Decathlon España emplea a más de 12.500 trabajadores.