Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Declarado el concurso voluntario de la matriz de Bodaclik tras reconocer situación temporal de "iliquidez"

El juzgado de lo Mercantil número 11 de Madrid ha declarado concurso voluntario, tramitado como abreviado, a la empresa matriz de Bodaclick ante su estado actual e insolvencia y después de reconocer la firma una situación temporal de "iliquidez".
En concreto, según el auto al que tuvo acceso Europa Press, el grupo propietario del portal dedicado al sector de organización de bodas conserva las facultades de administración y disposición de su patrimonio, pero sometidas a la intervención de la administración concursal.
Los acreedores de la firma comunicarán sus créditos en el plazo de un mes desde el día en que se les realice la comunicación por la administración concursal o bien el supuesto de que no se haya realizado, desde el día siguiente, es decir mañana miércoles, a la publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE) del auto de declaración de concurso.
La compañía solicitó el concurso de acreedores el pasado mes de febrero después de estudiar todas las opciones posibles para mejorar su estructura financiera y ante la necesidad de establecer un calendario de pagos razonable con los acreedores que le posibilitara continuar con su actividad normalmente.
Las actividades ordinarias continuarán desarrollándose con normalidad por las filiales del grupo (no las desarrolla la sociedad matriz), por lo que esta solicitud de concurso no afectará a los negocios, que seguirán funcionando tal y como hasta ahora.
Bodaclick ha implementado en los dos últimos años un plan de reestructuración de sus herramientas con el objeto de adecuar su estructura comercial y de negocio a un nuevo perfil del grupo más dinámico, competitivo y orientado a la tecnología.