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Delaviuda refuerza su internacionalización, con casi el 50% de sus ingresos procedentes del exterior

Delaviuda continúa con su apuesta por la internacionalización, ya que actualmente casi el 50% de sus ingresos provienen de las ventas en el exterior, así como por su imagen de marca y por el equipo de profesionales que conforman la plantilla.
Así lo ha afirmado el consejero delegado de la firma, Manuel López Donaire, quien ha agradecido la visita de la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, a las instalaciones de la fábrica.
Cospedal ha asegurado que "el valor añadido de empresas de la región como Delaviuda reside en la diversificación y en que saben adaptarse y anticiparse al mercado y producir artículos para todos públicos".
Durante su intervención ante los medios de comunicación, Cospedal ha subrayado que "Delaviuda es imagen de marca de calidad en Castilla-La Mancha y en todo el país" al tiempo que ha destacado que, en los últimos años ha realizado una inversión de 30 millones de euros, lo que demuestra que "tienen ganas de crecer, dinamizar la economía y crear puestos de trabajo". Algo, a juicio de la presidenta, que "es de agradecer" porque los últimos tiempos no han sido fáciles para los empresarios.
En este sentido, Cospedal ha destacado que "en Castilla-La Mancha cada vez existen más empresas con voluntad de competir, estar a la altura y combinar la innovación y la tradición, que representan el mejor ejemplo de la imagen de marca de calidad que Castilla-La Mancha quiere conseguir en todo lo que hacemos y que tiene que ser el referente".
En otro orden de cosas, la presidenta ha puesto en valor la importancia del equipo humano que integra la empresa Delaviuda formado por directivos, técnicos y trabajadores "de primera división volcados en que su empresa sea la mejor". "Toda una cadena de valor que hace que esta marca de confitería sea puntera en su sector".