Deloitte España reelige presidente a Fernando Ruiz para los próximos cuatro años

La asamblea de socios de Deloitte España ha acordado reelegir a Fernando Ruiz como presidente de la firma para los próximos cuatro años, en una decisión que se hará efectiva el próximo 1 de junio de 2017.

Ruiz afronta de esta forma su tercer mandato al frente de Deloitte España, cargo que compatibiliza con su pertenencia al Comité Ejecutivo mundial de Deloitte Global.

"Es un gran orgullo para mí contar de nuevo con la confianza del colectivo de socios", señaló Ruiz durante su intervención en la asamblea, tras conocer su ratificación como presidente.

Deloitte explica en una nota que la renovación de la confianza de los socios en Ruiz responde a "la excelente labor que ha llevado a cabo como presidente de la firma durante los últimos ocho años".

En este período, el presidente ha reforzado el liderazgo de Deloitte entre las grandes compañías de servicios profesionales en España. La firma se ha consolidado como un modelo de negocio de éxito gracias a la cohesión de sus valores, la colaboración conjunta y el compromiso firme con la generación de empleo y la gestión del talento.

Deloitte emplea ya a 7.500 profesionales en España. En 2015, alcanzó una facturación de 588 millones de euros, un 6,6% más que el año anterior.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Pueblo abandonado

Su desaparición, un misterio sin resolver

La mejor oferta

Éste es el día más barato para volar en verano

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

También es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad