Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Deloitte prepara 30 plazas de formación profesional dual para el próximo curso

Deloitte prepara 30 plazas de Formación Profesional Dual para el próximo curso, en una iniciativa con la que la firma refuerza su compromiso con esta modalidad destinada a mejorar el empleo juvenil.
En una nota, Deloitte dice que la formación se dará en su sede de Madrid, en la Torre Picasso, y explica que el proyecto se inicia el próximo curso en los ciclos de Administración y Finanzas, Asistencia a la Dirección y Administración de Sistemas Informáticos en Red.
Deloitte incluye así esta formación en el núcleo de su estrategia, con lo que ayuda a la mejora del empleo juvenil en España. El presidente de Deloitte, Fernando Ruiz, ha sellado este martes la adhesión de la firma a la Alianza para la FP Dual junto a los representantes de los centros educativos y de la Fundación Bertelsmann.
La Alianza para la Formación Profesional Dual es una iniciativa promovida por la Fundación Bertelsmann, la Fundación Princesa de Girona, la CEOE y la Cámara de Comercio de España, y formada por empresas, instituciones y centros educativos que tiene como objetivo mejorar la empleabilidad de los jóvenes mediante una Formación Profesional Dual de calidad, al mismo tiempo que las empresas obtienen profesionales con una formación más acorde a sus necesidades.
Según la Alianza, la FP Dual tiene un índice de empleabilidad de veinte puntos por encima de la FP tradicional. El proyecto de FP Dual que Deloitte iniciará el próximo curso, que ha contado con el apoyo técnico de la Alianza, tiene como objetivo colaborar con una educación de calidad, de carácter eminentemente práctico y orientado a las necesidades de la empresa y el mercado, ayudando además a mejorar la empleabilidad de los jóvenes.