Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Deloitte presenta una guía para facilitar la inversión china en España

Deloitte ha presentado la guía 'Investing in Spain, a guide for Chinese Businesses', con la colaboración del Industrial and Commercial Bank of China (ICBC) y la embajada de la República Popular China en España, según ha informado la compañía en un comunicado.
En concreto, la guía tiene como objetivo favorecer y facilitar la inversión de las compañías chinas en España, al abordar desde aspectos económicos generales de España hasta la profundización en ámbitos más específicos como el mercantil, el contable o el fiscal.
La coyuntura macroeconómica actual es favorable para el aumento de las inversiones chinas en España, que ocupa el tercer puesto en el ranking europeo de países receptores de inversión china con un aumento del 45% desde 2003.
Por todo ello, Deloitte ha decidido crear el 'Chinese Services Group', un equipo de profesionales establecidos en las 15 oficinas de la firma en China, con el fin de compartir conocimientos y networking.