CONSUMIDORES-FACTURA

Denuncia a Iberdrola por cargarle una factura de 129.000 euros "por error"

El dueño de una tienda de muebles de Torrevieja (Alicante) ha denunciado hoy públicamente que la compañía Iberdrola le ha cargado "por error" una factura por valor de 128.997 euros.
En la imagen, usuario denuncia un error en una factura. EFE/Archivo

En declaraciones a EFE-TV, el propietario de la tienda, José Manuel Plaza, ha explicado que el recibo correspondiente a abril-mayo multiplica por más de 130 veces lo que suele pagar ya que habitualmente tiene un gasto de entre 600 y 800 euros de luz y jamás ha llegado a los mil.

Ha explicado que al conocer el cargo, se puso en contacto con Iberdrola para aclarar el error y ha añadido que, tras varias llamadas, le han dicho verbalmente que efectivamente debe haberlo sido, aunque le han pedido que envíe una carta con su queja, la cual aún no ha sido contestada.

Aunque ha dado instrucciones a su banco para devolver el recibo, ya que de lo contrario se quedaría con un descubierto de más de 100.000 euros, Plaza sigue a la espera de que le confirmen que se trata de una equivocación.

"El susto que me llevé fue enorme; me dieron el día", ha exclamado el dueño de la tienda.

"Me puse urgentemente en contacto con Iberdrola y, después de muchas esperas y muchas historias, me atendió un señor que me dijo que tenía que tomar yo la nota del contador. Luego, me dijeron que enviarían a una persona. Más tarde, que hiciera un escrito como que no estaba de acuerdo y que ya pasarían a revisarlo", ha relatado, aunque no se ha hecho todavía.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo Pablo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

Hallan su cadáver

Iván García, desaparecido en Armunia (León).

El "yayo" zumbero

Ella baila y su abuelo limpia la mesa... ¿o no?

Mata con una escopeta a una pareja

Un hombre de unos 36 años ha disparado con una escopeta de caza a un varón de unos 40 años, que ha fallecido en el lugar, y a la mujer que lo acompañaba, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de La Arrixaca, en el barrio José María Lapuerta de Cartagena, por causas que se están investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Precariedad laboral

La precariedad se extiende, la vida se encarece...

Mata a una pareja

Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad