Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Deoleo refuerza su departamento de calidad e I+D como palanca de crecimiento

Deoleo ha reforzado su departamento de calidad e I+D con la incorporación de tres nuevos profesionales de prestigio y amplia experiencia en el sector de la alimentación y el aceite de oliva como palanca de crecimiento de la compañía, según ha informado la empresa en un comunicado.
En concreto, el fabricante de Koipesol, Bertolli, Carapelli y Carbonell apuesta por estos nombramientos, que se enmarcan en la estrategia del nuevo equipo directivo de reforzar la calidad y la innovación como señas de identidad del grupo y como impulso para consolidar su liderazgo mundial en el sector.
De esta forma, Anna Cane será la nueva directora de calidad, I+D, asuntos regulatorios y científicos de la compañía. Licenciada en farmacia, cuenta con una amplia experiencia en el sector, ya que entre 2012 y 2014 fue directora de Calidad e I+D en Coricelli, una de las principales envasadoras italianas de aceite de oliva y desde 2014, hasta su incorporación a Deoleo, ha sido la máxima responsable de calidad e investigación de la aceitera italiana Zucchi.
Deoleo ha subrayado que Anna Cane es una "referencia" en el ámbito de la calidad y la investigación en aceite de oliva en España e Italia y es miembro de distintos comités técnicos de instituciones tanto en Italia como a nivel internacional, entre ellos, del COI.
El consejero delegado de Deoleo, Manuel Arroyo, ya había avanzado hace unos meses que el plan de creación de valor de la firma se fundamenta en tres pilares: la apuesta por la calidad, en un enfoque radical en vender bien más que en comprar bien, y en un ahorro en costes y eficiencias operativas, donde habrá "un ejercicio de racionalización de marcas y referencias".
Por otro lado, en mayo se ha incorporado Susana Marmesat como directora de calidad para España y responsable de laboratorio en la fábrica de Carbonell en Alcolea (Córdoba).
En Italia el pasado mes de enero se designó a una nueva directora de calidad, Tullia Ajmar, que cuenta con amplia experiencia en el ámbito de la seguridad y calidad alimentaria. Desde 2011 era la máxima responsable de calidad para CSM Bakery Solutions, una multinacional del sector de la panadería.
Por último, el director de calidad y asuntos regulatorios de Deoleo desde junio de 2014, Arjan Geerlings, ha pasado a desempeñar, desde marzo, las funciones de director de calidad para operaciones.