Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Abertis cuenta con el mejor Departamento de Relaciones con Inversores según 'Institutional Investor'

Abertis cuenta con el mejor Departamento de Relaciones con Inversores dentro de la categoría de Transporte según el ranking All-Europe Executive Team que anualmente realiza la publicación especializada 'Institutional Investor', según informó la empresa.
La clasificación también reconoce al director de Relaciones con Inversores del grupo de concesiones, Steven Fernández, como mejor profesional del ramo, y coloca al director general financiero y de Desarrollo Corporativo de la compañía, José Aljaro, en el podio de la categoría de mejor director financiero.
En un comunicado, Abertis destacó que la encuesta All-Europe Executive Team 2014 es una de las más relevantes del sector, dado que se realiza a partir de los votos que emiten 832 gerentes de carteras y analistas de empresas de inversión, y que la revista 'Institutional Investor' es una de las principales publicaciones financieras del mundo.