Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Deutsche Bank rebaja del 3,5% al 1,7% su participación en Lar España Real Estate

Deutsche Bank ha rebajado del 3,5% al 1,7% su participación en la socimi Lar España Real Estate, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En concreto, la firma alemana vendió en los últimos días 734.524 acciones de la sociedad cotizada de inversión en el mercado inmobiliario, con lo que ha reducido de 1,42 millones a 690.495 títulos su paquete accionarial.
Deutsche Bank indica que los movimientos que realiza en su participada dependen en parte de sus actividades de gestión discrecional de carteras, de modo que no controla directamente los derechos de voto asociados.
Lar España Real Estate protagonizó el día 5 de marzo la primera salida a Bolsa del Mercado Continuo de una firma del sector inmobiliario desde 2011 y la primera de una socimi del mercado español. La firma está promovida por el Grupo Lar, controlado al 83% por la familia Pereda.
Entre los socios de la socimi destacan el fondo estadounidense Cohen & Steers con un 6,5%, Pimco (12,5%), Franklin Templeton (10%), Marshall Wace (2%), la firma española Bestinver (4,1%) y Ameriprise Financial (3,74%).