Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Deutsche Bank abre en Madrid su oficina número 251 en España

Deutsche Bank ha inaugurado en Madrid una nueva sucursal, con la que alcanza las 55 oficinas en la región y las 251 en toda España, según ha informado la entidad en un comunicado.
MADRID, 27 (EUROPA PRESS
La oficina, dirigida por Ana María Cañamares, cuenta con un equipo de 6 profesionales, está ubicada en Campo de las Naciones y ofrece servicios tanto a clientes particulares como a empresas.
El director regional de Madrid Sur, Ángel Mascaraque, ha destacado que esta nueva apertura responde al objetivo de reforzar la presencia del banco en zonas que tienen alto potencial de crecimiento en la Comunidad de Madrid.
"BANCA DE RELACIÓN"
Esta sucursal es una de las primeras en incorporar el nuevo diseño que Deutsche Bank tiene previsto implantar en su red para "reforzar el concepto de banca de relación".
En este sentido, el espacio cuenta con estancias "más diáfanas y funcionales" en las que se han eliminado las tradicionales barreras entre el gestor y el cliente.