Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Deutsche Bank lanza una hipoteca a un tipo fijo del 1,95% en los primeros 10 años

Deutsche Bank ha lanzado la hipoteca para compra de primera vivienda 'HipoteCasa Fija 10 años', que ofrece un tipo de interés fijo del 1,95% la primera década y desde Euribor+1,25 a partir del undécimo año, según ha informado la entidad.
La hipoteca, con una comisión de apertura de 400 euros, ofrece una financiación de hasta el 80% del valor de tasación para primera vivienda, con un plazo máximo de 25 años (10 años con un tipo de interés fijo y 15 con un tipo variable).
"Los bajos tipos de interés actuales permiten ofrecer una hipoteca a tipo fijo con un precio muy por debajo de lo que venía siendo habitual en este tipo de productos financieros en los últimos años", ha explicado el director de Productos de Financiación para Particulares de Deutsche Bank en España, Luis Marquet.
Marquet ha valorado que este producto facilita al consumidor asegurar el coste mensual de su hipoteca durante los años en los que habitualmente se produce mayor gasto por la compra de vivienda y en los que se concentra la amortización del préstamo.