Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Deutsche Bank reduce su beneficio un 33,6% en el primer trimestre

Deutsche Bank ha logrado un beneficio neto de 1.103 millones de euros al cierre del primer trimestre del año, lo que representa un descenso del 33,6% respecto al resultado de los tres primeros meses de 2013, informó la mayor entidad alemana, que emitirá hasta 5.000 millones de euros en títulos convertibles para reforzar su capital.
La cifra de negocio de Deutsche Bank entre enero y marzo alcanzó un total de 8.392 millones de euros, un 10,6% menos, principalmente por la caída de los ingresos de banca de inversión, con un descenso del 10% en la unidad de banca corporativa y valores, así como del 14% en la división de gestión de patrimonios.
"Todos nuestros negocios estratégicos contribuyeron a un resultado sólido", destacaron Jürgen Fitschen y Anshu Jain, co-consejeros delegados de la entidad.
"Hemos dado un nuevo paso adelante en la consecución de un banco mejor capitalizado con el lanzamiento de la emisión inaugural de nuestro programa de 5.000 millones de capital Tier 1 adicional", añadieron.