Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dia se estrena con la Federación Española de Baloncesto con el primer patrocinio deportivo de su historia

La cadena de supermercadoa Dia entra en el mundo del patrocinio al convertirse en patrocinador de la Federación Española de Baloncesto (FEB) durante los próximos dos años, según ha informado la enseña en un comunicado.
La cadena de supermercadoa Dia entra en el mundo del patrocinio
al convertirse en patrocinador de la Federación Española de Baloncesto (FEB) durante los próximos dos años, según ha informado la enseña en un comunicado.
En concreto, el director de marketing corporativo de Grupo Dia, José Antonio Lombardía De Saint-Germain, y el director de estrategia y desarrollo de FEB, Pascual Martínez, serán los encargados de presentar este viernes en Madrid esta cooperación.
Esta colaboración, que supone el primer patrocinio deportivo de Dia en su historia, se incluye dentro del programa 'Universo Mujer', una iniciativa destinada a favorecer el desarrollo de la mujer y su evolución personal dentro de la sociedad.