Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dia continúa su expansión con la apertura de 15 tiendas en abril y mayo que generan 94 empleos

La cadena de supermercados Dia continúa con su expansión en España tras inaugurar 15 establecimientos durante abril y mayo, de los cuales 12 son tiendas propias y 3 operarán en régimen de franquicia, que generan 94 empleos, según ha informado la compañía en un comunicado.
En concreto, estos nuevos establecimientos están localizados en Cataluña (5), País Vasco (3), Aragón, Asturias, Baleares, Cantabria, Castilla-La Mancha, La Rioja y Murcia (1).
Las nuevas tiendas operarán bajo las enseñas Dia Maxi, Dia Market, Cada Dia y Clarel. Los 12 establecimientos propios acumulan una superficie de ventas superior a los 5.800 metros cuadrados y dan trabajo a 83 personas, mientras que las tres nuevas franquicias del grupo generan 11 empleos directos.
Con las aperturas del último mes, la compañía consolida su presencia en el mercado nacional, donde a cierre de 2015, contaba con 4.941 establecimientos en España, de los cuales 1.954 operan en régimen de franquicia.