Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dia refuerza su 'ecommerce' con el lanzamiento en Palma de Mallorca de su plataforma online

La cadena de supermercados Dia ha lanzado en Palma de Mallorca su plataforma 'online', convirtiéndose así en la cuarta ciudad española en contar con este servicio que, según aseguran, es el establecimiento "más barato" de la compañía debido a sus "agresivas tarifas y descuentos promocionales".
En un comunicado, han explicado que tras implantar esta experiencia en Madrid, Barcelona y Málaga, donde llega a más diez millones de clientes, la enseña presidida por Ana María Llopis amplía de esta manera su negocio 'online'. En la actualidad, la compañía cuenta con seis tiendas físicas en Baleares.
Según han destacado, la tienda online incluye un surtido de más de 4.000 referencias y algunos productos específicos que no se pueden encontrar en algunas tiendas físicas de la empresa como las líneas de productos 'sin gluten' o 'comercio justo'.