Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dia refuerza su 'ecommerce' con el lanzamiento de su tienda 'online' en Sevilla, Córdoba y Cádiz

La cadena de supermercados Dia continúa con su firme apuesta por el 'ecommerce' con el lanzamiento de su tienda 'online' con tres ciudades nuevas como Sevilla, Córdoba y Cádiz, según ha informado la empresa en un comunicado.
En concreto, la enseña ha comenzado a operar este lunes su tienda 'online' en Sevilla, con la previsión de iniciar su actividad las próximas semanas en dos ciudades andaluzas más como Córdoba y Cádiz.
De esta forma, Dia amplía su presencia en Internet, después de implantar esta experiencia en Madrid, Barcelona, Málaga y Palma de Mallorca, donde llega ya a más diez millones de clientes.
En Andalucía, la enseña opera con 725 tiendas físicas (178 sólo en la provincia de Sevilla) y da empleo directo a más de 4.200 personas, siendo la segunda región con más establecimientos de la cadena de toda España tras Cataluña.
La tienda 'online' de Dia, que incluye un surtido de más de 4.000 referencias y algunos productos más específicos que no se pueden encontrar en algunas tiendas físicas, es el establecimiento más barato de toda la compañía gracias a sus competitivas tarifas y descuentos promocionales.
La enseña cuenta, además, con una aplicación gratuita desarrollada para IOS y Android con la que se puede gestionar la compra a través de los dispositivos móviles.