Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diageo presenta Haig Club, un nuevo whisky escocés, en el que colabora David Beckham

Diageo, líder mundial de bebidas espirituosas 'premium', ha lanzado a nivel global, junto al centrocampista inglés David Beckham y al empresario británico Simon Fuller, el whisky escocés Haig Club Single Grain Scotch Whisky, según ha informado la empresa en un comunicado.
El ex futbolista del Real Madrid, Manchester United, AC Milan y PSG liderará la promoción del programa de consumo responsable de alcohol de Haig Club, una de las principales prioridades de la marca.
Haig Club es una innovación de House of Haig, la destilería de whisky de grano más antigua de Escocia y productora de Haig Blended Scotch Whisky y Dimple Scotch Whisky.
El director mundial de 'premium core spirits' de Diageo, David Gates, ha subrayado que "el whisky está viviendo una etapa de renacimiento global". "El whisky de grano se convertirá, este año, en una bebida para el gusto general, recibiendo el reconocimiento que se merece", ha subrayado.