Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diageo adquiere la marca 'súper premium' de tequila 'Peligroso' que se comercializará en EE.UU.

Diageo ha adquirido la marca 'súper premium' de tequila 'Peligroso' tres semanas después del anuncio de la 'joint venture' con Sean Combs para comprar la enseña 'DeLeón', según ha informado este martes la multinacional.
La firma comercializará 'Peligroso' en doce estados de Estados Unidos con cuatro variantes: cinamon, silver, reposado y añejo.
La compra de 'Peligroso' situará a Diageo en el mercado de los tequila 'súper premium', el segmento en la categoría con mayor crecimiento en Estados Unidos, según Nielsen.
Esta adquisición completa la cartera de tequila de Diageo junto a otras marcas 'ultra premium' como 'Don Julio' y 'DeLeon'.