Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diana Sierra Román, nueva jefa de Gabinete del presidente de la AIReF

El presidente de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal, José Luis Escrivá, ha nombrado a Diana Sierra Román como nueva jefa de su Gabinete dentro del proceso de reforzamiento del equipo de la AIReF, en paralelo a las nuevas responsabilidades atribuidas a la institución en materia de 'spending review' que leha encargado el Gobierno.
Diana Sierra es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por CUNEF (Colegio Universitario de Estudios Financieros) e inspectora del Banco de España desde 2006. Entre los años 2012 y 2016 fue vocal asesora en la Oficina Económica del presidente del Gobierno.
Asimismo, ha sido consejera de la Agencia EFE y consejera de SEPES, la entidad estatal de suelo. En 2016 se incorporó nuevamente al Banco de España como coordinadora del FSAP (Financial Sector Assesment Program) llevado a cabo por el FMI y las misiones del Spain Post-Programme Surveillance (Comisión Europea, Banco Central Europeo y Mecanismo Europeo de Estabilidad).