Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dietox cierra una ampliación de capital, gracias a un acuerdo con Cabiedes, Inderhabs Investments y Faraday

Entra en el mercado de Reino Unido, tras exportar ya a Italia y Francia
Dietox, empresa española de salud y bienestar, ha cerrado una nueva ampliación de capital, en esta ocasión por valor de 614.000 euros, gracias a los acuerdos alcanzados con los inversores Cabiedes and Partners, Inderhabs Investments y Faraday Venture Partners, según ha informado la compañía en un comunicado.
En concreto, la empresa, que fue fundada por Virginie Rogé, una emprendedora de 29 años que constituyó la compañía en 2012 con un capital social inicial de 30.000 euros, ya efectuó una ampliación por medio millón de euros en 2015.
Dietox es una compañía pionera en España en ofrecer terapias 'detox' con productos licuados frescos que se adaptan a las necesidades nutricionales y energéticas de cada momento del día.
Virginie Rogé se ha mostrado ilusionada ante la nueva ampliación de capital. "Es una gran ilusión y a la vez una gran responsabilidad tener inversores que apuesten por ti y por tu proyecto. Dietox seguirá su gran aventura hacia un final feliz!", ha subrayado.
Por su parte, el responsable de Cabiedes and Partners, Luis Martín Cabiedes, ha mostrado su confianza en este proyecto empresarial. "No es un proyecto clásico, pero creo en el equipo y tengo ganas de ver cumplir mis expectativas estando en primera fila", ha recalcado.
En 2014, Dietox inició la exportación de sus productos a Italia y a Francia, mientras que el mes pasado entró en el mercado de Reino Unido. Las ventas internacionales ya representan el 50% de la facturación.
Respecto a los objetivos más inmediatos de la compañía, tiene previsto consolidar su presencia en los mercados en los que están presentes, incluyendo Reino Unido, y llegar con su concepto a muchas más personas.