Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Digital Enterprise Show cierra su primera edición con la asistencia de 18.000 profesionales

El encuentro internacional sobre transformación digital Digital Enterprise Show (DES2016) cierra esta jueves su primera edición "superando todas las expectativas", después de que en los tres últimos días hayan pasado por el recinto ferial de Ifema más de 18.000 profesionales de más de 40 países.
El 19% de los asistentes al evento han sido consejeros delegados y los principales sectores representados han sido el retail, la banca, la industria, el turismo, la sanidad y la logística.
Durante el evento, los asistentes han podido conocer las propuestas de más de 200 firmas expositoras que han mostrado las últimas innovaciones tecnológicas para guiar a las grandes corporaciones y pymes europeas hacia la transformación digital y los modelos de negocio más disruptivos.
"El reto de la primera edición ha sido involucrar a empresas y 'speakers' en un proyecto necesario para ayudar a la industria a caminar hacia el futuro", ha afirmado el director general del evento, Albert Planas.
Según ha informado la organización en un comunicado, Digital Enterprise Show volverá a celebrarse en Madrid del 23 al 25 de marzo de 2017 y contará con Suecia como país invitado, tomando el relevo de Israel, invitado de esta primera edición.