Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dimiten tres consejeros de Applus representantes de Carlyle tras reducir ésta su participación

Los consejeros de Applus Pedro de Esteban, Alex Wagenberg y Mario Pardo, representantes del accionista Azul Holding, han presentado este lunes su dimisión del consejo de administración después de que la firma controlada por Carlyle redujera su participación en Applus.
El consejo de administración de Applus ha agradecido la dedicación personal y labor profesional desarrollada por los tres consejeros dominicales desde su incorporación, al tiempo que pondrá en marcha inmdiatamente el correspondiente proceso de cobertura de vacantes.
Azul Holding redujo recientemente su participación en Applus Services hasta el 13,97% tras colocar un 10% del capital de la compañía entre inversores cualificados por un importe de 103,35 millones de euros.
En concreto, la firma se desprendió, a través de un proceso de colocación acelarada, de un total de 13 millones de acciones en Applus, a razón de 7,95 euros por título.