Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Diputación de Huelva ofrece su colaboración para la nueva planta de ElPozo en Jabugo

El presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, y el alcalde de Jabugo, José Luis Ramos, se han reunido este martes con el presidente del grupo alimentario ElPozo, Tomás Fuertes, durante la celebración del salón Alimentaria para abordar la construcción de una planta de fabricación de embutidos en el municipio de Jabugo.
Durante el encuentro, Caraballo ha ofrecido a ElPozo la colaboración de la oficina de empresa de la Diputación, que tiene como objetivo "allanar el camino a las empresas que quieran hacer inversiones en la provincia de Huelva, como es el caso de ElPozo", según ha explicado el presidente de la Diputación.
El grupo ElPozo cuenta con una parcela en una zona industrial de Jabugo que ha urbanizado y está pendiente de elaborar el proyecto de construcción de una planta de fabricación de embutidos.
El alcalde de Jabugo ha detallado que durante la reunión con el presidente de ElPozo "se ha fortalecido la apuesta de la empresa y continuarán los contactos para ir definiendo el proyecto de la nueva planta, que dará una gran visibilidad nacional e internacional al municipio".
Según José Luis Ramos, el Ayuntamiento de Jabugo trabaja para que el municipio "atraiga a las principales empresas de la industria alimentaria, como ElPozo".