Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dogi nombra a Jorge Beschinsky director general

Dogi ha nombrado este jueves a Jorge Beschinsky nuevo director general del grupo y asumirá la responsabilidad sobre las plantas industriales de El Masnou (Barcelona) y de Estados Unidos, ha informado la compañía en un comunicado.
El nombramiento ha tenido lugar en un contexto de reestructuración del equipo directivo tras la salida de la firma por motivos personales de Montserrat Figueras, hasta ahora directora general en España.
Beschinsky cuenta con una dilatada experiencia profesional en la dirección de empresas industriales de ámbito internacional como Saunier Duval Clima, Prexible y PHI Industrial Acquisitions y ahora liderará Dogi, empresa dedicada al diseño y fabricación de tejidos elásticos con presencia en más de cinco continentes.
Es licenciado en derecho por la Universidad de Alcalá de Henares y Máster en International Business & Management por Florida International University y Miami FL, y desde 2015 es socio de Sherpa Capital.
A principios de 2014, los accionistas de Dogi aprobaron la oferta de inversión para recapitalizar la compañía por parte de Sherpa Capital, que se convirtió en principal accionista, mientras que la familia fundadora mantiene el 15% del capital.