Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dolores Promesas inicia su expansión internacional desembarcando en París

La firma de moda española Dolores Promesas inicia su expansión internacional con el desembarco de su primera tienda en Francia, según ha informado la compañía en un comunicado.
La enseña aterriza en París donde abrirá en el mes de septiembre su primer punto de venta internacional que estará ubicado el numero 91 de la rue Seine del distrito número 6, en el barrio de Saint-Germain-des-Prés.
El nuevo establecimiento contará con una superficie comercial de 90 metros cuadrados, donde se venderán todas las líneas de la marca.
La firma de moda ha iniciado su plan de expansión en Europa, donde ha estado haciendo prospección en París, donde ya ha encontrado localización, y Londres, fundamentalmente para la ubicación de una tienda, que será propia.
La estrategia de la compañía será la misma que tiene en España, centrarse en hacer mucha comunicación de marca y fomentar los atributos de la compañía, recalcando el factor 'made in/by Spain'.
Por otro lado, Dolores Promesas está trabajando también para crecer a nivel internacional a través de 'Master Franquicias' en países como México, Colombia y Oriente Medio.
Dolores Promesas, que opera a través de la sociedad Leyenda Personal, elevó un 15% su beneficio y el 10% su facturación en 2013. A lo largo del pasado año, la firma de moda firmó tres aperturas localizadas en Almería, Lugo y Valladolid, siendo las tres en régimen de tiendas asociadas. De esta forma, alcanzaba las 22 tiendas en España, de las cuales siete son propias, una de ellas localizada en Las Rozas Village, y 15 asociadas.