Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dominion compra Commonwealth Dynamics por 5,2 millones, su primera adquisición tras salir a Bolsa

Dominion, filial del fabricante de componentes para la industria de automoción Cie Automotive, ha adquirido la compañía norteamericana Commonwealth Dynamics por cerca de 6 millones de dólares (unos 5,2 millones de euros), según ha informado este lunes la compañía, que realiza así su primera compra tras su salida a Bolsa el pasado 27 de abril.
El importe de la operación se desembolsará en dos tramos: un primer pago de 2,1 millones de dólares (1,8 millones de euros) al cierre de la transacción y un segundo pago por el resto de la cantidad acordada que se llevará a cabo de forma aplazada en un periodo de tres a cinco años y que estará vinculado a la evolución de determinados parámetros financieros y de negocio de Commonwealth Dynamics.
Con sede en New Hampshire (Estados Unidos), Commonwealth Dynamics está especializada en la provisión de soluciones de alto nivel de ingeniería para la industria y centra su actividad en Estados Unidos, Chile, México, Perú e India.
Dominion ha destacado que esta operación reforzará su oferta en el ámbito de las soluciones especializadas y su presencia en países con un importante potencial en el sector industrial. La compañía adquirida facturó 49 millones de dólares en su último ejercicio (unos 42,6 millones de euros).