Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El dueño de Doña Jimena y El Lobo abre la primera tienda 'online' multimarca de productos de Navidad

Confectionary Holding, el grupo matriz de las empresas Almendra y Miel y Chocolate & Trufa, con sus marcas 1880, Doña Jimena, El Lobo, Imperial Toledana y Clair de Lune, ha lanzado la primera tienda 'online' de España de un fabricante multimarca en el sector de la Navidad.
Con esta nueva iniciativa, la compañía pretende diversificar sus canales de venta, dar un paso más en la desestacionalización de la oferta y conseguir ampliar su presencia internacional, según ha informado en un comunicado.
Asimismo, la nueva plataforma digital se convierte en el primer portar español en cumplir con el nuevo reglamento comunitario, que entra en vigor el 13 de diciembre, de manera que los consumidores pueden acceder por primera vez desde internet al valor energético de un producto, a sus propiedades nutritivas, al porcentaje de ingredientes, la información sobre alérgenos y la categoría de determinados componentes alimentarios
Asimismo, la nueva tienda 'online' pretende acortar distancias con el cliente y acercar aún más los productos a los consumidores, con el objetivo de que puedan adquirirlos durante todo el año, dado así un paso más en la desestacionalización de la oferta.
Con esta propuesta, Confectionary Holding pretende ampliar su cuota de mercado tanto en España como en Europa, y para ello ha conseguido mejorar y simplificar el proceso de pedido y personalizar el servicio y la atención al cliente.