Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Donuts lanza nuevos envases edición limitada de la mano de Mr. Wonderful con sus mensajes optimistas

Panrico y Mr. Wonderful se han unido para lanzar una edición limitada de envases de Donuts para celebrar la llegada de la primavera, en los que aparecerán los mensajes optimistas y las ilustraciones del estudio.
De esta forma, los consumidores podrán encontrar desde este miércoles en hipermercados y supermercados los nuevos diseños de de la gama de productos de Donuts: Glacé, Bombón y Fondant, con una gran variedad de frases ingeniosas y divertidas para elegir y convertir cada instante en un #MomentoRedondo.
La campaña de lanzamiento irá acompañada de acciones en el punto de venta y en medios digitales, con envases para regalar, coleccionar, decirle a tu pareja que eres adicto a sus curvas o bien que te quieres fundir con ella, según ha informado la firma de bollería y repostería.
En la actualidad, Panrico comercializa sus productos en España y Portugal, suministrando semanalmente más de 90.000 puntos de venta.
Por su parte, Mr. Wonderful vende sus productos en su tienda online para 17 países (mrwonderful.es) y también en más de 700 puntos de venta tanto en España como en Portugal, Francia, Italia, Inglaterra, Alemania, México y Argentina.