Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dunkin Brands aumenta su beneficio neto un 36%, hasta 43,2 millones de euros

Dunkin Brands obtuvo un beneficio neto de 54,7 millones de dólares (43,2 millones de euros) en el tercer trimestre, un 36% más que en el mismo periodo de 2013, cuando su beneficio alcanzó los 40,2 millones de dólares (31,8 millones de euros).
La cifra de negocio del grupo conocido por la marca Dunkin Donuts llegó a 192,6 millones de dólares (152,2 millones de euros) entre julio y septiembre de este año, un 3,4% más que en el mismo periodo de 2013, cuando su facturación sumó 186,3 millones de dólares (147,3 millones de euros).
El director de finanzas de Dunkin Brands, Paul Carbone, ha reconocido que en el ejercicio de 2014 las ventas comparables en Estados Unidos no alcanzarán el objetivo previsto del 2-3%, pero están "seguros" de que alcanzarán "el resto de objetivos financieros y de desarrollo para 2014".