Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 12,5% del capital de Duro Felguera ha aceptado ya la OPA de la empresa

Un total de 20,10 millones de acciones de Duro Felguera, representativas del 12,57% de su capital social, ha aceptado ya la oferta pública de adquisición de acciones (OPA) formulada por la compañía, según informó la empresa.
Se trata de una aceptación provisional, dado que el plazo de aceptación de la oferta no concluye hasta el próximo lunes, 9 de septiembre, según detalla la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Además, Duro Felguera explica que el dato no incluye las aceptaciones de ninguno de los accionistas y consejeros de la firma que manifestaron su intención de acudir a la OPA, "al no constar que tales aceptaciones se hayan producido hasta la fecha".
Duro Felguera informa de esta aceptación provisional en virtud del compromiso que adquirió con sus accionistas de notificar las aceptaciones acumuladas en "cada uno de los últimos siete días hábiles bursátiles del periodo de aceptación, para que todos los socios cuenten con una información equivalente y a un mismo tiempo sobre el nivel de aceptaciones provisional que vaya recibiendo la OPA".
En principio, la OPA de Duro Ferlguera se extiende a la adquisición de un máximo de 15,34 millones de acciones propias, representativas del 8,59% de su capital, a las que ofrece 5,53 euros por acción. Con esta operación, la compañía busca hacerse con un número de acciones que no supere el 10% del capital social en un plazo no superior cinco años.