Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Duro Felguera recorta un 52,5% el beneficio en los nueve primeros meses, hasta 29 millones

Duro Felguera obtuvo un beneficio neto atribuido de 29 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que supone un descenso del 52,5% con respecto a los 61,1 millones del mismo periodo del ejercicio anterior, ha anunciado la compañía en una nota remitida este viernes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El resultado antes de impuestos se redujo un 46,1% entre enero y septiembre, hasta los 38,1 millones de euros, mientras que el beneficio después de impuestos alcanzó los 31,4 millones de euros, un 50,2% menos que en los nueve primeros meses de 2013.
La cifra de negocio de Duro Felguera ascendió a 608,4 millones, un 10,8% superior a la del mismo periodo del ejercicio anterior. La compañía espera alcanzar una facturación de 1.000 millones de euros en el conjunto del año.
La contratación acumulada hasta septiembre ascendió a 287 millones de euros, frente a los 890 millones de euros del mismo periodo de 2013. Las principales contrataciones del periodo se han producido en el negocio de energía, en el de 'oil & gas', y en el de servicios.