Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Duro Felguera recorta un 39% el beneficio semestral, hasta 21 millones

Duro Felguera obtuvo un beneficio neto consolidado de 21,07 millones de euros en el primer semestre del año, lo que supone un descenso del 39% con respecto a los 35 millones del mismo periodo del ejercicio anterior, anunció en una nota remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El beneficio bruto se situó en 151 millones, un 10% inferior al del mismo periodo del año anterior, mientras que el resultado antes de impuestos se redujo un 36%, hasta 26 millones de euros.
La cifra de negocio ascendió a 371 millones, un 6,3% superior a la del mismo periodo del ejercicio anterior, en un contexto de caída de la contratación, que pasó de 404 millones hace un año a 152 millones en los seis primeros meses de 2014.
Las principales contrataciones del periodo se han producido en el negocio de 'oil and gas', señala Duro Felguera, que espera una mejora de esta variable en el segundo semestre del año.